Jalymar Salomón

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

Jalymar Salomón
Jalymar Salomón

Nombre completo: Jalymar Salomón

Categoría: Actriz, Animadora de TV, Modelo, Bailarina,

Origen y trayectoria:

Jalymar Salomón es un nombre poco común pero muy reconocido en Venezuela. Esta excelente artista venezolana nació el 29 de junio de 1977 en Caracas. Al ir crercieno, y con el empuje que recibió gracias al programa infanitl "El Club de los Tigritos", pudo demostrar al país lo buena que era frente a una cámara de televisión.

Desde 1993 la vimos en ese programa infantil junto a Wanda D'Isidoro, y hasta el año 1999 estuvo presente como animadora del espacio infantil. Pero Jalymar inició su carrera mucho tiempo antes, en el año 1991 cuando se presentaba el programa de "El Circo Cómplice" en Venevisión, y además en el programa de concursos "La Caravana del Dinero" con Wanda D'Isidoro.

En 1997 entró en el elenco de una telenovela llamada "Destino de mujer" y para ser su primera vez en dramáticos, le fue bastante bien y se hizo conocer com una excelente actriz.
En el año 2001 fue llamada por Radio Caracas Televisi´n que le hizo una buena propuesta de trabajo y firmó el contrato para animar el divertido programa "Atrévete a soñar" con el increíble artista Nelson Bustamante, en sustitución de María Alejandra Requena.

Al público le encantaba verla animando pero tambi+en la querían ver en las novelas, por lo que en el año 2005 estuvo presente en "Mujer con pantalones", en el 2006 en  "Soltera y sin compromiso", y en el 2008 en "La trepadora", haciendo muy bien su trabajo frente a las cámaras.

Tras el cierre de Radiop Caracas Televisión por la dictadura de Hugo Chavez, Jalymar Salomón se quedó sin traajo y solo le restó ir a los Estados Unidos junto a varias decenas de grandes estrellas que se fueron en ese mismo año, y por su talento logró formar parte de los artistas del canal  "Telemundo" en donde ya comenzó participando en la producción "Aurora" en el 2010, "Corazon valiente"en el 2012 y "Marido en Alquiler" en el 2013, como también en otras más.

Más adelante, se unió a la coreografía del tema “La Aspirina” de Max Pizzolante junto a Maritza Bustamante y Janettzy Chiszar. En el 2015 se inició en el papel más importante para cualquier mujer, al traer al mundo a su pequeña hija Alana, fruto de su amor con el fotógrafo Luis Gerardo Villalobos, viviendo en Miami.

Jalymar apareció también en estas producciones:

Escándalos (2015) ... Hortensia / Daniela / María Teresa / Úrsula - "Coromoto Santana"
Marido en alquiler (2013) ... Clara Martínez
El rostro de la venganza (2012) ... Rafaela Carrasco
Corazón valiente (2012) ... Gloria Ferreria
Aurora (2010) ... Alicia
La Trepadora (2008) ... Antonieta Alcoy Del Casal
Nadie me dirá cómo quererte (2008) ... Fernanda
Soltera y sin compromiso (2006) ... Cristina Maldonado
Mujer con pantalones (2005) ... Paulina Torrealba Galué
Destino de mujer (1997) ... Marta
La isla de los tigritos (1993)
El club de los tigritos (1993-1999)
Circo cómplice (1992)

Sus videos importantes:






Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Jalymar Salomón

Jalymar Salomón

Jalymar Salomón

Jalymar Salomón

Jalymar Salomón

No hay comentarios:

Publicar un comentario