Carolina Cristancho

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

Carolina Cristancho
Carolina Cristancho

Nombre completo: Annette Carolina Cristancho Gruber

Categoría: Actriz, Modelo, Presentadora, Animadora

Origen y trayectoria:

Carolina Cristancho nació en Caracas el 17 de diciembre de 1964 y al crecer se convirtió en una actriz de televisión, presentadora, animadora y modelo venezolana muy querida por todo el público, debido a su gran simpatía. Muchos no saben que ella es hermana de la también actriz Astrid Gruber y además es tía de Scarlet Gruber, otra gran modelo y actriz venezolana.

Estudió la secundaria en el Liceo Militar Gran Mariscal de Ayacucho en Caracas. Luego se dedicó al modelaje, convirtiéndose rápidamente en modelo e imagen de marcas comerciales como Yukery, Viasa, Calzados Freedom, Vertisol, Sarela, Kino Táchira, Juego El Ligadito. Además, llegó a ser la reina de belleza de la Academia Militar de Venezuela y de las Fuerzas Armadas de Venezuela.
Desde muy joven se preparó para estar en el medio artístico,  participando en diversos concursos de belleza. Su intención era ser conocida en el medio para poder participar en el modelaje, la animación y la actuación.

Fue una de las bellas candidatas del Miss Venezuela de 1984 representando el estado Aragua, y quedó como sexta finalista. Mientras que su hermana, la actriz Astrid Gruber, también estuvo en el Miss Venezuela, pero en 1987, representando el estado Amazonas. En el concurso de Miss Venezuela 1984 hubo comentarios muy positivos sobre su participación, por lo que sorprendió a muchos el hecho de que no haya obtenido la banda como Miss Simpatía.

Carolina Cristancho también acudió al concurso de belleza de Chica 2001, representando al estado Aragua en 1984. En ese evento logró obtener la clasificación en primer lugar. Llegó a hacer una buena cantidad de comerciales de TV y además estuvo presente en vídeos musicales del rey del merengue, Wilfrido Vargas.

El año 1985 fue el mejor para ella, ya que obtuvo muchas propuestas de trabajo, y entre todas se destacó como locutora de los avances de las noticias tanto en RCTV como en VTV

Fue animadora del programa de concursos de lotería llamado "El Kino Táchira" junto al reconocido animador César González por más de cuatro años, teniendo altos índices de índice de audiencia y popularidad, en gran parte debido a su simpatía y belleza. En el año 1995 renunció a Venevisión para dedicarse por completo al proyecto de ShowBusiness TV. Igualmente, renunció como imagen y animadora de la Lotería del Táchira y El Kino el 17 de diciembre de 1995. Pero comentó que apenas sería un hasta luego y que algún día volvería.

En el año 1999 fue  seleccionada para presentar y animar el programa de lotería del sorteo "El Ligadito" a través de Radio Caracas Televisión.

Carolina Cristancho fue la primera conductora del programa ShowBusiness TV del cual fue coproductora y cofundadora junto a su esposo Miguel Sierralta. Haciendo buenas entrevistas a personajes del mundo de la farándula tanto nacionales como internacionales, el programa se transmitió en casi toda Latinoamérica y además en España.

Además, fue vista por la comunidad hispana de Nueva York en donde su popularidad subió como la espuma. Entre las celebridades invitadas al programa se destacaron Antonio Banderas, Lorenzo Lamas, María Conchita Alonso, Astrid Carolina Herrera, Robert Lych, Cindy Crawford, Quincy Jones, Jodie Foster, Katherine Zeta Jones, Sylvester Stallone, Maná, Franco De Vita, Julio Iglesias, Rocío Dúrcal, Grace Jones, Shakira, Pierce Brosnan, entre muchos otros.

Tras la implantación de la dictadura en Venezuela, se tuvo que ir a vivir a Miami Beach, en los Estados Unidos, junto a su segundo esposo, Erwin Sredni, un activo empresario, con el que tuvo un hijo llamado Gabriel. De su matrimonio con el empresario Miguel Sierralta, cofundador del programa Show Business TV tuvo una hija llamada Valentina y otra llamada Carla Pimentel, de su primera relación sentimental.

Esta estrella venezolana fue otra de las que logró sus metas y alcanzó una fama descomunal, que con solo nombrarla en cualquier escenario artístico ya todo el mundo sabía de quién se trataba, y era siempre bien recibida, ya que nunca tuvo problemas públicos ni enredos comunes en la farándula.

Sus videos importantes:






Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Carolina Cristancho

Carolina Cristancho

Carolina Cristancho

Carolina Cristancho

Carolina Cristancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario