Viviana Gibelli

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

Viviana Gibelli
Viviana Gibelli

Nombre completo: Viviana Águeda Gibelli Gómez

Categoría: Actriz, Presentadora, Cantante

Origen y trayectoria:

Viviana Gibelli nació en Caracas el 22 de diciembre de 1966, y desde muy joven se preparó para ser una excelente presentadora de televisión, modelo, actriz, productora, cantante y reina de belleza venezolana. A pesar de que estudio medicina en la Universidad Central de Venezuela, decidió seguir un camino artístico en su vida en vez de continuar con las ciencias. En el año de 1987 participó en el Miss Venezuela representando al estado Monagas y quedó como segunda finalista, siendo designada Miss Wonderland Venezuela 1987, para terminar siendo coronada como Reina del Continente Americano.

Se hizo aún más conocida haciendo de presentadora en algunos programas como "Viviana a la medianoche" y "La guerra de los sexos", este último por Venevisión junto a Daniel Sarcos y Winston Vallenilla y además de ser la presentadora oficial del Míster Venezuela desde el año 2000 hasta el 2005 y del Miss Venezuela entre el 2010 hasta el 2013, pero alcanzando más popularidad cuando actuó en telenovelas como "Ka Ina" en 1995, "Pecado de amor" en 1996, "El país de las mujeres" en 1998 y "Gata Salvaje" en el 2002.

Mucha gente no sabía hasta ahora que Viviana Gibelli es hija de una cubana y de un italiano migrante en Brasil, por lo que por sus venas no corre sangre realmente venezolana a pesar de haber nacido aquí.

A finales de los años 80 participó en el programa "Complicidades" por Venevisión junto a Eva Gutiérrez, Maite Delgado y Raquel Lares. También presentó el "Circo de las Cómplices" y "El País de Caramelo", actuando además en la serie juvenil "¡Qué Chicas!"

El productor de televisión Arquímedes Rivero la llamó para encabezar el unitario "Cóctel Fatal", donde tendría de pareja a Gustavo Rodríguez, y en 1993 protagonizó la novela "Por amarte tanto", donde comenzaría un amor ficticio con Jean Carlo Simancas que sería extendido hasta su segunda telenovela, "Ka Ina", escrita por César Miguel Rondón y que situada en la selva amazónica contaba el enfrentamiento de dos jóvenes mujeres por el amor de un ingeniero.

En 1995, Viviana hizo también el rol de Esperanza Hernández en la novela "Pecado de amor", la historia más larga producida por Venevisión, durando 325 capítulos.

Intentó explotar su talento como cantante en 1997 grabando un disco con el apoyo del productor Joaquín Riviera, y logró firmar un contrato con la disquera Sony Music para grabar tres discos.

A partir de 1999, Viviana Gibelli se hizo famosa en el exterior de Venezuela tras la exitosa novela "El país de las mujeres" y haciendo animación de espacios televisivos que fueron transmitidos en Estados Unidos y casi toda Latinoamérica.

El día 12 de abril de 2009, Viviana Gibelli dio a luz a una niña fruto de su relación, con su esposo David Akinín, a la que le pusieron por nombre Aranza Sofía. En el mes de abril de 2010, confirmó que esperaba a su segundo hijo, que nació el 19 de septiembre de 2010, llamado Sebastián Salomón. En ese mismo año comparte la animación del Miss Venezuela 2010 con Maite Delgado, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre, desde la ciudad de Maracaibo en el Estado Zulia.

Durante la segunda década de este siglo, Viviana Gibelli se vio macada por algunos escándalos y la relacionaron con la dictadura venezolana, haciendo comerciales para miembros del régimen, presentándose en espectáculos de millonarios, y de esta manera ganándose el título de "Enchufada" por muchas personas que aseguran que de alguna manera trabaja para la dictadura, Solo para recibir dineros que generalmente son de dudosa procedencia. Sin embargo, todo ha quedado en dimes y diretes, y la propia Viviana sigue trabajando para mantenerse y seguir en el mundo artístico.

Sus videos importantes:






Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli


3 comentarios:

  1. Es el verdadero encanto de la belleza y porte de la caraqueña, eres admirable bella dama.

    ResponderEliminar
  2. Viviana yibeli me acuerdo cuando hacía la guerra de los sexo con Daniel Sarcos momentos inolvidables

    ResponderEliminar
  3. Fué muy querida hasta que se volvió chavista, buscando real para sus cirujías para volverse un monstruo, está cada día más horrible

    ResponderEliminar