Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Nombre completo: Viviana Águeda Gibelli Gómez

Categoría: Actriz, Presentadora, Cantante

Biografía y videos del pasado de Viviana Gibelli

Viviana Gibelli, una figura polifacética de la televisión venezolana, nació el 22 de diciembre de 1966 en Caracas y desde temprana edad se enfocó en destacar como presentadora, modelo, actriz, productora, cantante y reina de belleza en su natal Venezuela.

A pesar de haber estudiado medicina en la Universidad Central de Venezuela, decidió seguir su pasión por las artes en lugar de las ciencias. En 1987, participó en el certamen de belleza Miss Venezuela, representando al estado Monagas, donde obtuvo el título de segunda finalista y luego fue designada como Miss Wonderland Venezuela 1987. Más tarde, se coronó como Reina del Continente Americano.

Viviana se hizo aún más conocida en la televisión venezolana como presentadora de programas como «Viviana a la medianoche» y «La guerra de los sexos», junto a Daniel Sarcos y Winston Vallenilla. Además, fue la presentadora oficial del certamen de belleza Míster Venezuela de 2000 a 2005 y del Miss Venezuela de 2010 a 2013. Pero su popularidad se disparó cuando actuó en varias telenovelas, como «Ka Ina» en 1995, «Pecado de amor» en 1996, «El país de las mujeres» en 1998 y «Gata Salvaje» en 2002.

Aunque muchos no lo saben, Viviana Gibelli es hija de una madre cubana y de un padre italiano que emigró a Brasil, por lo que su origen no es completamente venezolano, a pesar de haber nacido en Venezuela.

En los años 80, participó en el programa «Complicidades» de Venevisión junto a Eva Gutiérrez, Maite Delgado y Raquel Lares, presentando también el «Circo de las Cómplices» y «El País de Caramelo», y actuando en la serie juvenil «¡Qué Chicas!».

El productor de televisión Arquímedes Rivero la llamó para liderar el unitario «Cóctel Fatal», donde trabajó junto a Gustavo Rodríguez. En 1993, protagonizó la novela «Por amarte tanto», donde comenzó una relación ficticia con Jean Carlo Simancas que se prolongó hasta su segunda telenovela, «Ka Ina», escrita por César Miguel Rondón, que cuenta la historia de dos mujeres jóvenes que compiten por el amor de un ingeniero en la selva amazónica.

En 1995, Viviana interpretó a Esperanza Hernández en la novela «Pecado de amor», la producción más extensa de Venevisión , con 325 capítulos.

En 1997, intentó explotar su talento musical con el lanzamiento de un álbum producido por Joaquín Riviera, y posteriormente firmó un contrato con Sony Music para grabar tres discos.

A partir de 1999, Viviana Gibelli se hizo famosa fuera de Venezuela gracias a su papel en la exitosa novela «El país de las mujeres», así como por su trabajo en espacios televisivos transmitidos en Estados Unidos y en toda Latinoamérica.

El día 12 de abril de 2009, Viviana Gibelli dio a luz a una niña fruto de su relación, con su esposo David Akinín, a la que le pusieron por nombre Aranza Sofía. En el mes de abril de 2010, confirmó que esperaba a su segundo hijo, que nació el 19 de septiembre de 2010, llamado Sebastián Salomón. En ese mismo año comparte la animación del Miss Venezuela 2010 con Maite Delgado, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre, desde la ciudad de Maracaibo en el Estado Zulia.

Durante la segunda década de este siglo, Viviana Gibelli se vio macada por algunos escándalos y la relacionaron con la dictadura venezolana, haciendo comerciales para miembros del régimen, presentándose en espectáculos de millonarios, y de esta manera ganándose el título de "Enchufada" por muchas personas que aseguran que de alguna manera trabaja para la dictadura, solo para recibir dineros que generalmente son de dudosa procedencia. Sin embargo, todo ha quedado en rumores y chismes, y la propia Viviana sigue trabajando para mantenerse y seguir en el mundo artístico.

Sección con fotos de Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el verdadero encanto de la belleza y porte de la caraqueña, eres admirable bella dama.

Anónimo dijo...

Viviana yibeli me acuerdo cuando hacía la guerra de los sexo con Daniel Sarcos momentos inolvidables

Anónimo dijo...

Fué muy querida hasta que se volvió chavista, buscando real para sus cirujías para volverse un monstruo, está cada día más horrible

Anónimo dijo...

Su hermano es el corredor de seguros del régimen narco que gobierna en Venezuela. Circula un vídeo en que aparece animando una fiesta de cumpleaños de Chiche Smith, reconocido narcotraficante del estado Falcón, Venezuela.

Anónimo dijo...

me encanta digan lo que digan

Anónimo dijo...

Excelente ser humano .con su trayectoria ..sigue adelante Duoa te de mucha salud.fortaleza cada dia .

Anónimo dijo...

Dios mio, lo que cuenta es su trayectoria y lo que proyecta en la pantalla..y la que la conocen que son muchas personas dicen que es buena persona..un poco de lo malo no puede manchar tanto de lo bueno.....

Anónimo dijo...

Digan lo que digan para mi es una actriz excelente.

Si ha estado con el regimen chavista lo veo comobuna sobrevivencia.

La politica es la basura mas grande que existe, pero eso no quiere decir que ella no sea burna

Anónimo dijo...

Jejeje

Anónimo dijo...

Dios bendiga a tan digna mujer ejemplar hija madre esposa amiga y actriz gracias por ser como eres nunca vas hacer tan perfecta como quieren los críticos siempre se tú y lo demás déjalo en manos de Dios besos y muchos más éxitos te extrañamos en las pantallas

Anónimo dijo...

Dioooos, haga algo que no guste y borra en el acto las dos mil buena que hiciste, Que importa a quien le trabaja en estos tiempo lasbpeesonas solo quieren ganarse su pan y muy bien que se lo gana, es una artista como la quieran poner, y tiene una vida que es personal, respeten a la gente mal educados, cada quien tiene sus propias diferencias de lo contrario el mundo no fuera mundo. Viviana eres la mejor y si tienes la oportunidad de aprovechar a este gobierno adelante de algo hay que vivir.

Anónimo dijo...

Viviana te admiro y respeto ,no le pares a tanta paja q te lanzan

Anónimo dijo...

Dios te bendiga me encanta como trabaja que Dios te bendiga siempre eres la mejor

Anónimo dijo...

Pues para su edad sigue siendo muy hermosa y no la juzgo porque se haga cirugía

Anónimo dijo...

Bella y más nada

Anónimo dijo...

Es que no entiendo porque tiene que atacarla si trabaja para el gobierno o no es son sus problemas , ud creen que el mundo va dejar de girar por eso e incluso si se hace mil cirugías que se la haga total uds no sr las pagan tantas críticas y no se ven su rabo

Anónimo dijo...

Buenas noches yo le digo que continúe en bendición y que haga lo que que dios le determiné y pares a las críticas por qué tú eres la mejor ok

Anónimo dijo...

No creo que sea enchufada porque Ella no soporto la mala economia del pais y se largo a otro

Anónimo dijo...

Está horrible con tanto botox Dios será que estás mujeres no pueden envejecer dignamente

Anónimo dijo...

Es medio alacran

Anónimo dijo...

TODO EL QUE APOYE A UN CRIMINAL, IRREMEDIABLEMENTE, ES SU CÓMPLICE.

Anónimo dijo...

Todo elque hace una critica malsana es por envidia Porque quisiera estar en su lugar Bendiciones y Saludos con energias positivas en nombre de La Santísima Trinidad Amen

Anónimo dijo...

Sigue siendo una mujer muy bella y encantadora.

Anónimo dijo...

Vacie, de quien estan estan hablando? Esa chama sigue estando buenisima, es bella y tiene cerebro. Tiene de todo

Anónimo dijo...

Hermosa como siempre

Anónimo dijo...

Lo del César al César, lo de Dios a la fé, y lo de ella siempre será bienvenido.

Ysidro Aguilar Zamora dijo...

Lo del César al César, lo de Dios a la fé y lo de ella siempre bienvenido.

Anónimo dijo...

Para mí sigue siendo una mujer hermosa y elegante bella no importa lo que los demás piensen.

Anónimo dijo...

Bella y Talentosa. No necesita más identidad. DIOS bendiga a Viviana Gibelli. Si está más Vieja eso es Normal. Si usa lo que le dé la gana. Es ella. Los mejores recuerdos de su Actuación

Anónimo dijo...

irreconocible!

Anónimo dijo...

Linda la Gibelli

Anónimo dijo...

Digan lo que digan Viveana a sido extraordinaria un comentario llanero Viveana siga su vida y la gente que coma💩



Anónimo dijo...

Eres hermosa por dentro y por fuera Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Por dios dejen las criticas, cada quien sobrevive a su manera, bastante que ha trabajado y se ha jodido la vida, ustedes creen que trabajar en la televisión es fácil en estos tiempos de crisis en Venezuela, estuviera muerta de hambre... Excelente Viviana te felicito...

Anónimo dijo...

Preciosa increíblemente Bella, lo que muchas quisieran ❤️

Anónimo dijo...

Dejen la envidia si se pone botóx es porque tiene con que si esta arrugada porque esta arrugada vivan de deje vivir esta guapísima

Anónimo dijo...

SIGUE SIENDO MUY ATRACTIVA Y GUAPA... NO LUCE NADA MAL.

Anónimo dijo...

Se preocupa de su apariencia de ella vive.sólo no más botox en el nasogeneano, ya se le ve mucho los pomulos sobresalientes.por lo demás bien.

Anónimo dijo...

Preciosa y muchas felizidades

Anónimo dijo...

Yo siempre la admire a Viviana.

Anónimo dijo...

Fue mujer de Chávez al principio de su régimen, se descubrió todo y se armó un escándalo cuando la vieron salir de Miraflores a las 6 de la mañana con el vestido de fiesta con el que había asistido a una fiesta chavista “muy privada” la noche anterior y no es un secreto como viajaba en avionetas privadas y se encontraba con Chaves en la isla de La Orchila, dicen que los honorarios eran en dólares, miles de dólares. Pero pasan los años y la gente tiene amnesia pero muchos recordamos, sus vínculos chavistas eran fuertes y gozaba de muchas prebendas.

Anónimo dijo...

Una excelente Persona tuve el honor de compartir con la Sra. Aquí en Perú en una producción de " Iguana Producciones" Fuimos a la galería de arte Andino , dónde adquirió La Imagen de la Virgen de La Leche. SaSaludos

Anónimo dijo...

Para mi se ve muy bien.La veía en la guerra de los sexos y los otros programa que Ella participaba en la TV Venezolana. Y no es que se vea tan mal ni desfigurada. Se ve muy bien muchas veces las personas exageran.

Anónimo dijo...

Y las fotos actuales?

Anónimo dijo...

Jajaja qué manera de perder tiempo en éstas redes sociales, todos, me incluyo comentando estupideces de personas que ni conocemos jajaja

Anónimo dijo...

Muy bien
Saludos desde ecuador
Una gran actriz

Anónimo dijo...

Mi bella Viviana Si fue Chavista Que bueno ahora Madurista Mejor Disfruta la vida con tu Flia te la mereces mil bendiciones Venezuela Zulia te apoya

Anónimo dijo...

En Puerto Rico se pasaba con el chupichupibde Marcano en la boca.

Anónimo dijo...

Hermosa mi viví Dios te bendiga grandemente

Anónimo dijo...

Quisiera que la muestren como esta actualmente, vean un ejemplo que en exceso las cirujias son perjudicial, felicitaciones por las publicaciones.

Anónimo dijo...

Yo opino q cada quien hace con su vida lo q mejor.le parezca haga lo q se haga siempre será hermosa y unas de mis mejores actrix

Anónimo dijo...

Una gran actriz ese es el gaje del oficio hablan y mas populares son famosas adelante exitos como quisiera q sigan dando tus novelas muy buenas

Anónimo dijo...

Simplemente hermosa

Anónimo dijo...

Cual es el problema de que estuvo con quien estuvo, ese no es problema de nadie, ella es ella. Es su vida Privada, ese tipo de opiniones está demás, quien haga esos comentarios, si es hombre, pareciera que o lo es, y si es mujer debe de ser por envidia o celos. Vivan su Vida y dejen vivir a los demás como quieran Vivir o hacer lo que Quieran...

Anónimo dijo...

Debemos aprender a respetar, su trabajo dedicación y empeño no puede definir su preferencias políticas ni mucho menos el comportamiento de un familiar.

Iván castillo dijo...

La verdad a Viviana digan lo que digan nos hizo pasar momentos de alegría de unión familiar con sus programas telenovela así que yo la veo como Viviana sea chavista o no la veo como esa gran actriz Viviana gibelli y por eso no coloco este mensaje como anónimo

Anónimo dijo...

No le encuentro nada malll..

Dilcia dijo...

Y el que comento que fue "amiguita" de chavez...me parece que ese cuento fue con patricia poleo...no se digo yo...

Anónimo dijo...

Esta bellisima aun apesar de los años es un monumento de mujer

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para una d las cómplices eternas del país todo lo mejor en este año d vida

Anónimo dijo...

Heres muy hermosa sicometistes el error de aserparte de el gobierno de Chávez maduro todavía estas tiempo de reconocer tu error y apartarte el Dios de Israel tiene cosas grandes para tu vida y

Publicar un comentario