Lavan San

Lavan San

Lavan San
Corrían los años 80 y 90 en Venezuela, y la creatividad para hacer los comerciales de televisión era tanta, que hasta las diferentes marcas y productos competían por ser los que más llamaran la atención de los televidentes-consumidores.

Y quien no recuerda los comerciales de los productos Lavan San y Cera Cruz Verde? Entre sus incontables comerciales y anuncios se destacan estos que nos hemos encontrado en el mágico Youtube.

El que decía "Maria Cristina me quiere gobernar, y yo le sigo, le sigo la corriente..." lo tenemos aquí, con la alegre música en la que se veía al marido limpiando la casa y lavando la ropa para promocionar el producto Pero no fue solo ese, también disfrutamos en esos años especiales el de las tres chicas que mostrando las piernas bailaban al ritmo de la música «No controles» del extinto grupo «Flans» y mientras cantaban el coro al que hacían referencia a los tres colores en los que venía el formato de las Ceras Cruz Verde
Además, recordamos sin lugar a dudas el comercial en el que Henry Stephens , canta su popular tema de los años 60 «Mi Limón limonero» pero con una letra adaptada al producto de limpieza al Cloro de Limón de Lavan San.


Los limpiadores Cruz Verde, también tenían su propia cuña, en el que tres chicas bailaban al ritmo de la música en un ambiente bastante setentoso. Este comercial no tuvo tanta difusión como los otros y apenas se mantuvo unos 6 meses al aire.

Y en esta recopilación de comerciales transmitidos por RCTV en 1981, también nos encontramos con uno efectuado por el fallecido Joselo Diaz, promocionando esta marca, que ha dejado una marca en la memoria de los venezolanos con sus comerciales, que entre otros de otras marcas, lograban captar toda la atención de los televidentes y nos dejaban sus pegajosas melodías en la cabeza, muchas veces haciendo más populares esos temas musicales en etas versiones de propaganda, de lo que fueron en estado original.
Lavan San | Los comerciales del pasado







6 comentarios:

Marco dijo...

Con valor y corage volveran tiempos mejores."SI VOLVERAN"

Unknown dijo...

Tantos años bellos trabaje en esa empresa👍

Unknown dijo...

Los nombres de las chicas de la cera cruz verde quienes eran?

Unknown dijo...

Resignados de que este país jamás será igual

Anónimo dijo...

La de las tres chicas del comercial de cruz verde, la de rojo es mi prima👏😘

Anónimo dijo...

https://youtu.be/unLAjXwO-f8 aca tienes el link original y encontraras los nombres de las chicas, saludos.

Publicar un comentario