La propaganda de navidad del Jamón Plumrose

Jamón Plumrose
Todos los años comenzamos el mes de diciembre con la propaganda que pasaban todos los canales de televisión en Venezuela en esa época.

Nada menos que la cuña navideña del Jamón Plumrose. Quién vivió esos tiempos debe acordarse perfectamente del impacto que provocaba este comercial en cada uno de nosotros, porque nos recordaba que la navidad estaba ahí a la vuelta de la esquina.

La niña vestida de rojo y blanco no se cansaba de pedir su jamón, pero llegaba tarde a la tienda, ya que el vendedor los había vendido todos. De todas formas, como buen venezolano de esa época, el hombre se esforzó en conseguir un jamón para complacerla en la noche de navidad.
Se lo lleva a su casa y comparte este momento, como acostumbrábamos hacer en Venezuela con nuestros vecinos y amigos, sin hablar de política o de economía, apenas pasar la noche comiendo, bebiendo y disfrutando.
 
Notemos que en ese entonces, una niña de aproximadamente 10 años salía a la calle sola, de noche y podía ir a comprar con el dinero en efectivo, y atravesaba todo el bulevar para llegar a su casa sin tener ningún problema.

Seguramente ya habrás visto esta publicidad más de una vez en Internet, y todos los años mucha gente se encarga de compartirla en las redes sociales, ya que es la primera que pasaban cuando se acercaban estas fiestas, por eso ahora la tenemos aquí nuevamente, para que la puedas enviar a todos y así recordar lo que era nuestro brillante pasado en Venezuela.

6 comentarios:

tato dijo...

Qué más se puede decir. LA Venezuela que perdimos con este enjambre de comunistas y la VENEZUELA que comenzaremos a recuperar el 6D...!!!

Anónimo dijo...

Mes de Noviembre en Venezuela

Unknown dijo...

que bonito

EVELYN BRANDT HERNANDEZ dijo...

De verdad asi era Venezuela y lo volvera aser

Unknown dijo...

Los vendió todos?, pero yo no vi la cola de los bachaqueros afuera, jejeje, que Hermosa era Venezuela en esos tiempos.

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE QUE HALLAMOS LLEGADO A ESTE MOMENTO TAN MAL ,, QUE TRISTEZA Y LO MAS ARRECHO QUE LA GENTE SE HA CONFORMADO , COMO SI ESTO FUESE CUBA Y ESTE NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO EN UN PAÍS TAN GRANDE POR NATURALEZA COMO LO FUE Y O SEGUIRÁ SIENDO VENEZUELA , QUE VUELVAN ESOS TIEMPOS PERO YAAAAAA

Publicar un comentario