Aguinaldos Venezolanos para esta Navidad

Recopilación de los mejores aguinaldos navideños de Venezuela


Aguinaldos Venezolanos para esta Navidad

La cena de Navidad es siempre muy importante para los venezolanos, ya que es el momento en el que las familias y los amigos se encuentran para pasar una tarde relajada, hablando y comiendo los tradicionales platos venezolanos como la hallaca o el pan de jamón.


Durante esta cena navideña, y antes de que la fiesta se ponga más fuerte, comenzamos poniendo una agradable música llena de optimismo y alegría, y además de añoranza. Es por eso que tenemos que escuchar los aguinaldos, las parrandas y los villancicos para hacer que el ambiente navideño se haga presente en pocos minutos.


Si hay algo que tenemos en Venezuela es una buena cantidad de cultura musical navideña, ya que tenemos miles de temas alusivos a esta época de amor y amistad. Es por eso que hoy te traemos varias horas de aguinaldos venezolanos para que no falte lo más importante en tu cena de navidad. A continuación te encontrarás muchos temas en una recopilación de lo mejor de las navidades venezolanas. Más tarde podrás escuchar las gaitas para terminar tu fiesta del 24 de diciembre.



1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias al que bajo esta musica que nos hizo pasar momentos muy agradablea y felices escuchando los aguinaldos, rodeados de nuestras familias y amistades, cantando y riendonos mucho.

Publicar un comentario