Kiara | La reina del Deskaro y de la mejor música de los 90

Kiara
Gloria Sabrina Gómez Delgado, es el nombre de esta superestrella venezolana, aunque nadie lo crea. Por algún motivo, su nombre artístico es Kiara. A finales de los años 80 apareció como una de las mejores voces femeninas que ha parido Venezuela.

Y es que ella es Barquisimetana, y de allí sus genes musicales. Una joven muy bella, y que desprendía un aire muy seductor, dejaba a todos los venezolanos sorprendidos cada vez que cantaba con la fuerza y emoción, con una voz que se le notaba que salía de su corazón y no de su garganta. Enumerar los éxitos de Kiara es perder mucho tiempo, ya que tendríamos que leer una lista interminable de premios, éxitos, hits, discos, actuaciones especiales y pare de contar. No es por nada que todos los venezolanos que se encuentran esparcidos por el mundo, la llevan en su MP3 o en algún disco en su carro, cuando van hacia su trabajo o están junto a la familia.

Kiara
Kiara es de esos seres especiales y únicos que le dieron la oportunidad a los venezolanos de sentirse orgullosos por algo bueno. La magia de su voz, su Deskaro, su Luna de Plata, su Tesoro Mío y sus decenas de éxitos inconfundibles, hicieron una marca bien profunda en la cultura del venezolano y quedará para siempre en la historia musical de nuestro país.

Su talento no se limitó a su voz. También su actuación, sus representaciones, su animación, la convirtieron en una mujer polifacética, que, si los tiempos fuesen otros, aún estaría muy activa en Venezuela generando cosas buenas. Pero como decía la propaganda venezolana, de lo bueno, poco!
Kiara
Esta se puede considerar como una de las artistas más serias y responsables de la música en Venezuela. Con su historial de escándalos en "0", Kiara se mantuvo siempre como la reina de la canción, y lo demostró durante más de 20 años. Hasta los venezolanos de nueva generación saben quién es Kiara, y tararean sus canciones, sin haberla conocido nunca en la TV. Solo una persona verdaderamente talentosa logra provocar esto en todo un pueblo.

Por eso aprovechamos este momento para rendirle un homenaje con esta publicación, y te dejamos algunos de sus videos musicales inolvidables, para que llores, para que rías, y para que recuerdes lo que alguna vez fue nuestra Venezuela con Kiara.






1 comentario:

  1. Me acuerdo de ella era chiquito quando empecé a oír sus canciones y pasado 30 años que salí de Venezuela continuó a escucharla.

    ResponderEliminar