Carabobo en los años 70 y 80

Carabobo en los años 70 y 80
Hablar de Carabobo, es hablar del estado en el que se dio inicio la libertad e independencia de Venezuela. Con solo mostrarte este video de los años 70, no te podría decir lo grandioso que era ese lugar.

Trópico, gente, cultura y belleza, son las cualidades de este estado de Venezuela que fue muy grande y próspero en el pasado. El más pequeño lugar del país, se convirtió rápidamente en el que tuvo mayor crecimiento industrial, debido a todos los recursos físicos y humanos con los que contaba.

Valencia se puso señorial y dejó de ser vieja. Con enormes edificios, hoteles y muchos lugares turísticos, las agencias de viaje vendían todos los boletos para que los extranjeros vinieran a conocer las maravillas de esta ciudad.
El espectacular Lago de Valencia se convertía entonces en un atractivo turístico muy especial, en le que incluso se practicaban deportes acuáticos.

El acuario no se quedaba atrás, ya que presentaba una enorme variedad de animales que solo podían verse allí y con el clima magnífico que siempre tenía esta localidad del país.

El progreso se veía por todas partes, en las calles y hasta en los barrios. Su gente magnífica y alegre, trataba muy bien a cualquier visitante y lo convencía de que este estado era el mejor de Venezuela. Y no estaban lejos de ser realidad.

Vale recordar que en 1970, Valencia era la ciudad con el mayor índice de crecimiento de todo el mundo  en materia de construcción, para convertirse en un lugar moderno.



2 comentarios:

  1. Eso ,cuando era la verdadera televisión venezolana de aquella época dorada de grandes artistas.la cuál no olvidaremos .....el inigualable e incomparable ...

    ResponderEliminar