Limpiador de Pocetas MAS

Limpiador de Pocetas MAS

Limpiador de Pocetas MAS
"Puede pasar con confianza. Va a verme limpiecita como un sol".  Seguramente, si eres venezolano, recordarás el resto del comercial de TV. Sin duda alguna, una de las propagandas más vistas y conocidas de Venezuela desde los años 70 y hasta el presente, ha sido la del Limpiador de Pocetas más, que desmancha Más, que limpia Más y no daña!

Había muchos limpiadores distintos, desde el Mistolín, pasando por los productos de Cruz Verde, pero en todos los baños venezolanos siempre debíamos tener el limpiador MAS. Sin duda alguna era el único que limpiaba bien nuestro santuario de cerámica.

Muchas personas jamás se han dado cuenta de que esta simpática poceta parlanchina, comienza la propagada entrando al área de la ducha, y termina saliendo de ella para aparecer al final, justo al lado del lavamanos. Un pequeño error de producción, que no pudo ser detectado a tiempo.

En los años 80, la gente comenzó a darse cuenta de que no lo debían mezclar con cloro, ya que se formaba una enorme nube contaminante que podría matar a cualquiera de asfixia. El producto era muy fuerte y bastaba con que una gota cayera sobre alguna superficie más delicada, para que quedase la mancha blanca para siempre.

El limpiador de pocetas MAS siempre fue un producto de buena calidad, y su precio nunca fue tan elevado. Por eso era tan popular entre toda la gente. Pero lo que las personas adoraban era su propaganda, que se transmitió exactamente igual, durante más de 20 años, ahorrando una buena cantidad de dinero a su departamento de mercadeo. Lo que importaba era que la cuña agradase al público, y todos compráramos en el supermercado este producto, que pasó a ser casi un patrimonio cultural, solo por esta propaganda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en caso de caer en los ojos que sintomas causa

Anónimo dijo...

Como olvidar la si para mi es el mejor y además es tan contagiosa su propaganda mela se toda lastima que aquí do de resido es difícil conseguir y muy costoso

Anónimo dijo...

Esa y la del jamon plumrose en navidad jajajjajjaajaj patrimonio cultural venezolano 👍

Anónimo dijo...

Siempre la recuerdo, nunca se me a olvidado me la sé todita ,la poceta

Anónimo dijo...

Esa propaganda m pareció muy linda, una vez quise pintar la tapa de mi poceta con esa carita tan bella

Anónimo dijo...

Excelente producto y una buena propaganda que duro muchos en el gusto de nosotros los Vzlanos.Puede pasar con confianza a verme limpiecita...

Publicar un comentario