La Ovomaltina y sus comerciales de TV del pasado

La Ovomaltina y sus comerciales de TV de los años 80 y 90
La Ovomaltina era una rica pasta de chocolate que venía en una cajita roja, y todos los niños la deseaban cuando iban de compras con sus padres.

Era la competencia directa de la famosa Nucita o Nutella y se podía notar en todos sus comerciales de TV de los años 80 y 90. Era un delicioso dulce achocolatado muy suave que se derretía en la boca y dejaba sentir el sabor del cacao de una manera irresistible.

También se encontraba la Ovomaltina en polvo, que se podía beber con la leche caliente. La competencia del tradicional Toddy. Se supone que entre sus componentes se encontraban algunos nutrientes y vitaminas esenciales para los niños, pero también incluía mucho azúcar.

Más tarde, la Ovomaltina también se encontraba en tubos de aluminio que se podían exprimir, y generalmente eran succionados hasta el fondo.

Un producto que era excelente, nutritivo, se podía untar en el pan, tortas o galletas, y con el cual crecieron varias generaciones. No podemos dejar de ver estos comerciales de Ovomaltina, que parece golosina pero tiene vitamina. mmmmmm.



La Ovomaltina

La Ovomaltina

La Ovomaltina


No hay comentarios:

Publicar un comentario