Los comerciales de televisión de PEPSI de los años 80 en Venezuela

Si algo fue bueno en el pasado en Venezuela, era la creación de comerciales de televisión muy originales, pero los de Pepsi eran los más musicales y juveniles de todos.
Los comerciales de televisión de PEPSI de los años 80 en Venezuela
Siempre pudimos ver cómo se mantenían al ritmo de las canciones de moda para invitar a la gente a tomar ese refresco que por muchos años fue el número 1 en ventas, antes de que la Coca Cola llegara a competir con fuerza.
Hoy veremos algunos de esos vídeos geniales, en los que se ve a cantantes como Ilan Chester o simplemente imitaciones como la de Michael Jackson, en propagandas completamente musicales, generalmente con bailes en grupo con los que alentaban al público joven a consumir sus productos.


No cabe duda de que tuvieron éxito en sus campañas publicitarias, ya que sus ventas se disparaban con cada nuevo comercial de la época. Incluso en las navidades creaban un comercial que era transmitido ya desde el inicio de noviembre y hasta enero.


En muchas de estas propagandas aparecen figuras importantes de la farándula que llegaron a triunfar dentro y fuera del país en los años por venir.


Estos son otros de esos vídeos que te dejarán pensando en la Venezuela del pasado y seguramente estas canciones despertarán en ti aquellos sentimientos sobre las cosas maravillosas que ya no podrás volver a disfrutar jamás, así que disfruta mucho viéndolas aquí.













3 comentarios:

Unknown dijo...

hola en su tiempo hubo un comercial de pepsi, entre 98 o 99 donde se promocionaba un litro de pepsi, si mas no recuerdo el rodaje fue en el metro de caracas ese comercial puede estar desaparecido, por favor si lo consigues haces referencia

Anónimo dijo...

ERASE UNA VEZ , VENEZUELA... AHORA EL HABLAR DE VENEZUELA, ES SINONIMO DE HAMBRE, NARCOTRAFICO, CORRUPCION AL 100%, ASESINATOS, TERRORISMO DE ESTADO, PERSECUCION Y ENCARCELAMIENTOS FORZADOS POR PENSAR DIFERENTE, Y POBREZA EXTREMA, CON UNA DE LAS DICTADURAS MAS TERRIBLES DEL MUNDO ENCABEZADAS POR EL NARCOTRAFICANTE Y ASESINO NARCOLAS MAMABURRO Y SUS SECUACES NARCOS Y PARAMILITARES. QUE SE HAN ADUEÑADO DE TODA LA ESTRUCTURA ESTATAL......

Anónimo dijo...

Qué casualidad hermano ando buscando el mismo comercial ya que en ese comercial sale un atleta llamado Henry blanco ese año era campeón panamericano y lo tomaron en cuenta para ese comercial en rctv y lo e buscado pero no lo consigo

Publicar un comentario