Como podemos observar, en ese entonces no existía la censura previa y la gente conocía los hechos de primera mano y de la propia boca de sus participantes.
Mientras la policía intentaba buscar la manera de entrar en este apartamento en el que una familia se encontraba secuestrada por un par de delincuentes comunes, uno de los bandidos llamó a Radio Caracas Televisión par que lo transmitieran en vivo y directo, pidiéndole educadamente a las autoridades de ese entonces, que protegieran su vida, ya que pensaban entregarse en pocas horas. El final fue trágico.
Lo que realmente queremos ver aquí era el tipo de periodismo que existía, el profesionalismo de los comunicadores sociales, el efecto que causaba en los televidentes la noticia, como parte importante de su día a día.
Además, observamos en el estudio de El Observador, la enorme cantidad de teléfonos que tenían los comentaristas sobre su mesa de trabajo. Eran otros tiempos, en los que en las malas o en las buenas, siempre nos acompañaba RCTV.
Después vino el cambio y eligieron a la Mortadela Suprema y aquí estamos!!! si al que hubieran pelado hubiese sido el Chavez,otro seria el cantar!!!
ResponderEliminar