Candy Candy

Candy Candy

Candy CandyDurante el principio de los años 80 en Venezuela, surgió una comiquita muy seguida por las niñas de la época debido a su ternura y romance. Se trata de Candy Candy, y estamos seguros de que casi todas las niñas y no tan niñas de los 80 y 90 la deben recordar.

Esta es la aventura de una niña huérfana que vive en el Hogar de Pony, donde ocurren muchas aventuras en una historia que cuenta capítulo a capítulo como fue la vida de esta niña. Por más de 10 años seguidos y formaba parte del bloque infantil de las tardes en Radio Caracas Televisión. Aquí veremos algunos capítulos para refrescar la memoria. Que los disfruten.





Candy Candy (キャンディ・キャンディ?) es un manga japonés escrito e ilustrado por Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. Desde 1975 a 1979. La historia cuenta las vivencias de una chica huérfana llamada Candice "Candy" White. Fue adaptada en una serie de anime por Toei Animation entre 1976 y 1979, que se distribuyó internacionalmente, volviéndose muy popular en muchos países. Ganó el primer premio Kodansha Manga para shōjo en 1977. Las ventas del manga llegaron a 13 millones de ejemplares.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es el sero 0

Publicar un comentario