Los comerciales políticos del pasado


Durante los años 80 y 90, las elecciones presidenciales eran enormes shows en los que las personas se divertían mucho apoyando a sus candidatos de manera limpia y en paz. Fueron muchos los comerciales políticos de pasado que se quedaron en nuestra memoria hasta el día de hoy.


Desde Luis Herrera, Piñerúa, Carlos Andrés "El Gocho", El Tigre como "El Presidente Nuevo", Lusinchi, Caldera y muchos más de los que se turnaban en los gobiernos, armaban fiestas y concentraciones enormes, incomparables con las del resto de América Latina, en las que la gente bailaba y disfrutaba haciendo publicidad y dando respaldo a sus candidatos preferidos.

Esa era la Venezuela del pasado en la que la paz y la tolerancia abundaban, y a pesar de que el ganador fuese uno o el otro, la alegría siempre era la misma.

En la TV y la radio, los comerciales políticos siempre daban de qué hablar, y muchas veces estas producciones audiovisuales eran muy bien realizadas. Aquí te presentamos algunas de estas cuñas electorales para ver si las recuerdas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario