Cuánto Vale El Show

El programa de los talentos


Cuánto Vale El Show

Cuánto Vale el Show fue un programa de Radio Caracas Televisión que marcó a una toda una generación que vivía en una Venezuela próspera y moderna. Guillermo González, uno de los mejores animadores (si no el mejor) de la televisión venezolana, era el moderador de este concurso musical.


Este programa fue tomado de un formato parecido, transmitido por Chilevisión en Chile, y se transmitió durante varios años a través de la pantalla de RCTV. De aquí salieron muchas estrellas de la música y el espectáculo que se convirtieron en reconocidas y exitosas en los años siguientes.



Años más adelante, el estilo único de este programa fue copiado en muchos países de Europa y América, generando un enorme éxito y cautivando a una audiencia familiar que veía este tipo de concursos tan entretenidos, en los que el talento amateur se hacía presente.


El éxito de este programa fue sentido desde su primera transmisión, ya que incluía entre sus participantes, a un jurado compuesto por La Malandra Elizabeth (Denis Hernandez), el Maestro Carlos Almenar Otero, Rosario Prieto, el ventrílocuo Carlos Donoso y su Mono Kini y la invitación semanal de un artista diferente, que también participaba en la elección de los mejores talentos.



La familia Venezolana se reunía frente al televisor a las 8 de la noche, justo antes del horario de las telenovelas, y muchas personas cenaban juntas disfrutando de este espectáculo semanal que llenaba las horas de ocio del pueblo en general.


Sin dudas una joya de la televisión que se quedó clavada en la mente de las personas que disfrutamos de esos momentos. Aquí algunos vídeos del recuerdo de Cuánto Vale El Show, que nos dejan ver una vez más que Así Era Venezuela en el pasado.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente programa siempre quise participar en el y tuve una oportunidad cuando hicieron aquí en Lara los casting regionales en BACARAT

Anónimo dijo...

Todos los días me preguntó dónde quedó esa Venezuela??Con unos analfabetos pudieron destruirla. La envidia y la incapacidad,terminaron con el mejor país del mundo.

Publicar un comentario