La Navidad llegó a su Radio Rochela

La Navidad llegó a su Radio Rochela
También durante Navidad, Radio Caracas Televisión nos alegraba todos los lunes a las 8 de la noche con la Radio Rochela. Los sketches acerca de esta época del año no faltaban nunca.

El humor se hacía presente en todos los hogares, y disfrutábamos mucho viendo escenas muy divertidas como las de Pepeto haciendo el papel de Félix Gonzalito, Emilio Lovera como El Chunior y muchos otros que llenaban de buen humor nuestros hogares. 

Pero en la época navideña también creaban cosas muy cómicas que nos entretenían hasta fin de año. La Radio Rochela creaba sus propios mensajes de fin de año, generalmente con sus principales personajes bailando y dando los mejores deseos de Navidad. Eran tiempos magníficos, y nunca olvidamos cuando preparábamos las hallacas con la mamá o con la abuela, y mientras tanto teníamos allí en frente nuestro viejo televisor a blanco y negro, o los primeros a colores, con la excelente programación humorística de RCTV.

Aquí tenemos algunos de esos vídeos que la Radio Rochela nos regalaba. Disfrútenlo y recordemos que Así era Venezuela en el pasado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario