Las Navidades del Club de los Tigritos del Pasado!

En 1994, un programa de TV hecho casi completamente por niños, acaparaba la atención de los más pequeños de la casa. El Club de los Tigritos, animaba las tardes en la televisión venezolana través de Venevisión. A continuación un programa completo de El Club de los Tigritos en la Navidad de 1994 y 1995 que no te debes perder, ya que podrás ver a muchos niños que hoy en día son estrellas nacionales e internacionales, como Wanda, Yalimar, y muchos otros!

Recordemos que El Club de los Tigritos fue un programa de televisión de corte infantil-juvenil que empezó a transmitir Venevisión en el horario de las tardes a mediados de los años 90.

Era animado por Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón junto a un elenco muy particular conformado principalmente por Roxana Chacón, Estefanía López, Tyanny Santos y Yorgelys Delgado.

El contenido del programa era variedad infantil, este incluía series juveniles, dibujos animados, musicales (con coreografías de Marjorie Flores), concursos, sketchs, reportajes desde diversos lugares. Se transmitía de lunes a viernes a las 4 de la tarde, con una duración de 1 hora.