Un bloque de comerciales de TV de Venezuela del año 1983 para sorprendernos

Si eres de las personas que adoran recordar el pasado y los buenos momentos, entonces no debes dejar de ver estos comerciales que eran transmitidos en 1983 en la televisión venezolana. Te llevarás varias sorpresas aquí, comenzando por recordar el precio de las cosas en ese tiempo, también te darás cuenta de que la moda da vueltas y algunas de las prendas que se usaban en ese tiempo se están volviendo a usar ahora.
Un bloque de comerciales de Tv de Venezuela del año 1983 para sorprendernos
La alegría de estos comerciales no tiene competencia. Al escuchar a la sifrina de Caurimare en la cuña de los Helados Tío Rico, por ejemplo, verás la emoción que le imprimían a los productos que vendían. Sabía convencer a la gente a comprar el Cherry Blossom para darle brillo a tus zapatos, y otras cuñas incentivaban a la gente a botar sus desperdicios en bolsas Tobita.


Una Marta Rodriguez Miranda haciendo publicidad a la Policía Metropolitana. La mantequilla, las salchichas, las cuñas electorales... todo tenía otro sabor, todo tenía otro olor. Te va a encantar ver todos estos cortes comerciales, la mayoría transmitidos por Venevisión en ese año. Pero si te gustan tanto verlos, no te los quedes para ti solo, comparte esta página con tus amigos y ayúdanos a crecer aún más para que se convierta en la página del recuerdo de los venezolanos.

2 comentarios:

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

Una corrección: La voz que le hacía publicidad a la Policía Metroplitana no era Nitu Perez Osuna, era Marta Rodríguez Miranda...

Unknown dijo...

GRACIAS...RECORDAR ES VIVIR...

Publicar un comentario