La cuña navideña del Jamón Plumrose

Todos los años comenzamos el mes de Noviembre con la propaganda que pasaban todos los canales de televisión en Venezuela en esa época. Nada menos que la cuña navideña del Jamón Plumrose. Quién vivió esos tiempos debe acordarse perfectamente de el impacto que provocaba este comercial en cada uno de nosotros, porque nos recordaba que la navidad estaba ahí a la vuelta de la esquina. La niña no se cansaba de pedir su jamón pero llegaba tarde a la tienda, ya que el vendedor los había vendido todos. De todas formas, como buen venezolano, el hombre se esforzó en conseguir un jamón para complacerla en la noche de navidad. Se lo lleva a su casa y comparte este momento, como acostumbrábamos hacer en Venezuela con nuestros vecinos y amigos, sin hablar de política o de economía, apenas pasar la noche comiendo, bebiendo y disfrutando.
Notemos que en ese entonces, una niña de aproximadamente 10 años salía a la calle sola, de noche y podía ir a comprar con el dinero en efectivo, y atravesaba todo el bulevar para llegar a su casa sin tener ningún problema.
Seguramente ya habrás visto esta publicidad más de una vez en Internet, y todos los años mucha gente se encarga de compartirla en las redes sociales ya que es la primera que pasaban cuando se acercaban estas fiestas, por eso ahora la tenemos aquí nuevamente, para que la puedas enviar a todos y así recordar lo que era nuestro brillante pasado en Venezuela.

La cuña del Jamón plumbrose