Flora y Hortencia

Irma Palmieri y Nelly Pujols nos alegraban la vida con este excelente sketch en la Radio Rochela durante los años 80. Este tipo de humor maravilloso y de doble sentido, tuvo mucho éxito entre todas las clases sociales y todas las familias disfrutaban con las ocurrencias de Flora  y Hortencia.


La escena siempre comenzaba con algún actor o cantante famoso entrando en casa de estas dos mujeres ninfómanas muy maduras y horribles, que se lanzaban sobre él, lo seducían con palabras y de esta manera lo mantenían en su sofá para aprovecharse de él. Ellas tenían un extraño fetiche con Raúl Amundaray, y veneraban su foto, que siempre tenían colgada de la pared.

Algún tiempo después de que este sketch tuviera tanto éxito, hicieron su programa en Venevisión, pero al cambiar de productores y debido a que en ese canal no tenían la sazón que les daba la producción de RCTV, el programa apenas estuvo al aire unos meses y después desapareció.
Últimamente supimos que la actriz Irma Palmieri, que hacía el papel de Hortencia (la más vieja) falleció a los 83 años en la ciudad de Caracas, convirtiéndose en toda una leyenda que hasta en los últimos días de su vida alegró los corazones del público venezolano.

Aquí con el cantante Gualberto Ibarreto, antes de que éste
se enfermara de alcoholismo


También con el doble de Luis Herrera


Aquí las vemos seduciendo al actor Salvador Pineda