El Observador reportando el secuestro de Terrazas del Ávila en directo

En 1996, se vivió en Venezuela un hecho que marcó la memoria de muchos venezolanos y que se mantuvo como referencia siempre para hechos posteriores. Se trató del secuestro de Terrazas del Ávila, un caso muy sonado que manejaron en vivo y directo desde los estudios de El Observador.
http://www.asieravenezuela.com/2017/12/el-observador-reportando-el-secuestro.html

Como podemos observar, en ese entonces no existía la censura previa y la gente conocía los hechos de primera mano y de la propia boca de sus participantes. Mientras la policía intentaba buscar la manera de entrar en este apartamento en el que una familia se encontraba secuestrada por un par de delincuentes comunes, uno de los bandidos llamó a Radio Caracas Televisión par que lo transmitieran en vivo y directo, pidiéndole educadamente a las autoridades de ese entonces, que protegieran su vida, ya que pensaban entregarse en pocas horas. El final fue trágico y de eso hablamos en otra publicación de Asieravenezuela.com hace algunos días.

Lo que realmente queremos ver aquí era el tipo de periodismo que existía, el profesionalismo de los comunicadores sociales, el efecto que causaba en los televidentes la noticia, como parte importante de su día a día. Además observamos en el estudio de El Observador, la enorme cantidad de teléfonos que tenían los comentaristas sobre su mesa de trabajo. Eran otros tiempos, en los que en las malas o en las buenas, siempre nos acompañaba Radio Caracas Televisión.
Fuente : Asieravenezuela.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS